Flow Lines, un clásico de los puzles para Android

Hoy os presentamos una nueva sección del blog. Cada cierto tiempo publicaremos una aplicación de algún desarrollador poco conocido para intentar ayudar a expandir su aplicación. Hoy empezamos con Flow Lines, una clásico de los juegos que nos ha gustado bastante, vamos con la review.

Flow Lines es un juego gratuito de puzles sencillo y muy adictivo que Incluye más de 300 niveles, tableros de varias medidas, posibilidad de jugar en cualquier nivel cuando quieras; y lo mejor es que es ideal tanto para niños como para adultos.

imagen portada

Flow Lines es un juego de puzles con una interfaz totalmente remodelada. El menú principal es muy simple y solo encontraremos unos botones para “Empezar Juego”, “Seleccionar Tablero” y poco más, un menú intuitivo cuanto menos para que nada más instalar el juego podamos usarlo sin dificultad alguna.

Edit 1

El juego trata de rellenar el tablero a través de líneas que unen varios puntos de colores. Para conseguir la máxima puntuación hay que finalizar el juego con la menor cantidad de movimientos posibles, Flow Lines dispone de varios tableros de juego, empezando por uno de 5×5 con 60 niveles que al terminar se pasa al de 6×6, 7×7 y así hasta 10×10 siendo algunos de estos últimos bastante complicados para poner a prueba al jugador.

Edit 2

En la pantalla del juego, en la parte inferior, disponemos de un menú de navegación en el cual podremos acceder al menú principal, reiniciar la partida, avanzar el nivel o retroceder a niveles anteriores. En definitiva, un juego sencillo para matar el tiempo y echar unas partidas en cualquier lugar.

Si quieres descargar la aplicación, o simplemente echar un ojo, podrás hacerlo en Google Play, haciendo clic en la siguiente imagen.

enlacegoogle

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *