Google Play elimina todos los clones de Swing Copters

El sucesor de Flappy Bird llegó el 21 de agosto, y al igual que con la llegada de Flappy Birid, esta nueva versión del juego se ha visto rodeada de un polémico baño de clones de aplicaciones que llegaron incluso antes que el juego original debido a un video promocional que lanzó el desarrollador.

Ahora Google ha querido poner orden en su tienda de aplicaciones y ha eliminado todas las aplicaciones que se aprovechaban de las búsquedas de Swing Copters, que tenían iconos parecidos o que de una forma evidente se veía que era un clon de la aplicación.

clones-swing-copters-ELIMINADOS

El motivo es que la aplicación original aparecía en puestos muy bajos por culpa de los clones, por eso el equipo de Google Play ha decidido eliminar todos estos clones, no sabemos si por decisión propia o porque Dong Nguyen, desarrollador del juego, haya denunciado las aplicaciones por violación de los derechos de autor.

Ahora, gracias a esta decisión, la aplicación original aparece en el primer puesto y la podemos descargar con toda la tranquilidad del mundo, sin miedo a estar descargando una aplicación que pudiera hacer algún mal a nuestro terminal.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *