Motorola Moto G2 llegaría al mercado por 250 euros

Motorola aún no ha lanzado ningún producto nuevo al mercado durante este 2014, y no paran de escucharse rumores de todo tipo acerca de lo que estaría preparando la compañía para este año, y lo único que se ha podido asegurar y que han confirmado es la existencia del wereable Moto 360.

Hoy hemos podido conocer más datos sobre el Motorola Moto G2, el nuevo smartphone de gama media de la compañía, aunque nos hemos llevado alguna sorpresa.

moto-g-2

Vamos con las especificaciones técnicas:

  • Procesador quad core de Qualcomm Snapdragon 400 a 1.2 GHz
  • 1 GB de memoria RAM
  • Pantalla IPS de 5 pulgadas con resolución HD 720p
  • Cámara principal de 8 megapíxeles y frontal de 2 MP
  • 8 GB de almacenamiento interno
  • Sistema operativo Android 4.4 KitKat

Lo que más nos ha sorprendido del terminal, es que según las filtraciones el terminal llegaría por un precio de 250 euros, un precio que sigue siendo económico, pero algo elevado comparado con los 175 euros que cuesta actualmente el Moto G en el mercado.

Esto es una filtración, y no hay nada confirmado todavía, por lo que tocará esperar al IFA, cuando se supone que Motorola anunciará de manera oficial este terminal.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *