Narrate, el diario personal de Android

Hace años, mucho antes de que los teléfonos móviles hicieran algo más que llamar y enviar sms, algunas personas solían escribir un diario casi todos los días. ¿Quién no ha visto a sus hermanas hacerlo? ¿O quién no lo ha hecho nunca?

narrate-diario

La vida ha cambiado y ahora gracias al Smartphone esto lo tenemos mucho más fácil. Algunos utilizan aplicaciones de notas o aplicaciones como Journal.

Narrate sirve para escribir todo lo que se nos pueda ocurrir, ideas, proyectos, notas rápidas… Su interfaz es muy simple y útil. Se puede escribir una nota, añadir fecha y hora, poner etiquetas, geolocalizarlas, editarlas y borrarlas. Además, se integra con Google Now.

En su versión Pro, podemos sincronizar la aplicación con Dropbox para no perder el diario si alguna vez perdemos nuestro dispositivo y la posibilidad de establecer una contraseña. Los desarrolladores prometen futuras actualizaciones para poder sincronizar con el calendario y con Google Drive, ver ubicaciones y poder adjuntar archivos.

Esta aplicación la tenéis disponible para su descarga en el Google Play y de manera gratuita para dispositivos con Android 4.0 y superiores, con la posibilidad de convertirla en Pro con una compra in-app.

¿Qué os parece esta nueva aplicación? ¿Vais a usarla?

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *