Pranoid Android se actualiza para introducir partes de Android L

Parannoid Android 4.5 llevaba en fase alfa unas cuantas semanas, y por fin esta versión ha salido en forma beta estable. Aunque puede parecer que aún sea temprano para que sea estable, sus desarrolladores aseguran que se puede usar sin problema y es funcional al 100%.

La ROM llega con una novedad bastante curiosa, aunque primero tenemos que destacar que esta nueva versión solo se encuentra disponible para los terminales Nexus 7, Galaxy Nexus, OnePlus One, Nexus 5 y Nexus 4, aunque la lista se debería ir ampliando.

650_1000_pa

El mayor cambio que encontramos es que la ROM empieza a incluir trazas de Android L, en este caso el sistema de vistas de la gestión de tareas, esa que se ve como si fueran ventanas flotantes en 3D.

El resto de cambios son correcciones de bugs y cambios no visibles para el usuario común, pero es un paso que este tipo de ROMs caseras empiecen a mostrar cómo serán con la futura versión de Android.

¿A vosotros que os parece? ¿Probaréis esta nueva versión de Paranoid Android?

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *