Samsung Gear S, un smartwatch con pantalla curva

Samsung vuelve a sorprender presentando un nuevo smartwatch, pero diferente a lo que nos tienen acostumbrados. Este nuevo Samsung Gear S ha sido presentado con los atractivos de contar con pantalla curva y conectividad 3G.

Este nuevo smartwatch llegará al mercado, como ya hemos dicho, con una pantalla Super AMOLED de 2 pulgadas.

SamsungGearSPureWhite3vergesuperwide

En su hardware veremos también como incluye sensores de acelerómetro, barómetro, giroscopio, brújula, monitores del ritmo cardiaco, UV y luz ambiental, aparte de añadir resistencia a agua y polvo.

También han dejado ver una batería de 300 mAh, con la que prometen que el smartwatch durará dos días, aunque está por ver si es verdad.

Ahora, la características estrella del dispositivo es su conectividad 3G, la cual permitirá tener el Samsung Gear S sincronizado aunque nuestro smartphone no esté lo suficientemente cerca como para mantener una conexión Bluetooth.

SamsungGearSPureWhite4vergesuperwide

Este nuevo smartwatch no llegará con Android Wear, sino con Tizen, el software propio que Samsung ha desarrollado. Que llegue con Tizen asegura una mejor sincronización para todos aquellos que tienen un smartphone de Samsung, así que si eres de aquellos que tiene uno, te gustará esta decisión por parte de la compañía.

Este nuevo smartwatch llegará al mercado en el mes de octubre, y aunque pinta bastante bien, veremos el éxito que tiene entre los usuarios.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *