Swing Copters, el nuevo juego del creador de Flappy Bird

¿Recordáis el juego Flappy Bird? Ese adictivo juego el cual consistía en que un pájaro esquivara unas tuberías idénticas a las de Mario Bros y que fue retirado por su desarrollador pese a facturar 50.000 dólares mensuales.

El desarrollador al parecer ha decidido aprovechar la fama lograda y el próximo 21 de agosto lanzará tanto para iOS como para Android Swing Copters, un juego muy parecido a Flappy Bird, solo que ahora en modo vertical.

Sin-ttulo-22

En este nuevo juego, tendremos que esquivar con un muñeco cabezón una especie de vigas con grúas y sacos de arena y llegar lo más alto posible, un modo de juego muy parecido al anterior juego y que parece que será igual de adictivo que su anterior juego. De todas formas os dejamos un pequeño gameplay para que juzguéis vosotros mismos.

Este juego llegará a ambas tiendas el 21 de agosto de manera gratuita y con publicidad, aunque podremos optar por eliminar la publicidad para siempre por tan solo 0,99 euros. No queda mucho para el estreno del juego, y cuando se publique hablaremos más detalladamente de el en AM.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

One thought on “Swing Copters, el nuevo juego del creador de Flappy Bird

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *