Whatsapp ya tiene 600 millones de usuarios cada día

Que Whatsapp es la app líder en comunicación a día de hoy no se puede discutir. Desde su lanzamiento no ha parado de crecer de una manera brutal, llegando a tener millones de usuarios que cada día hacen uso de sus servicios.

Hoy Jan Koum, el CEO de la compañía ha publicado a través de un tweet que la aplicación ya posee la friolera cifra de 600 millones de usuario activos al día, y si, recalca lo de activos y no usuarios registrados como hace la competencia.

descargar-whatsapp-gratis

Como vemos Whatsapp es imparable, ya que hace 4 meses anunciaba que ya tenía 500 millones de usuarios activos, lo que supone un crecimiento de 100 millones de usuarios en muy poco tiempo, lo que hace imparable a la aplicación.

¿A que se debe este gran crecimiento? Este crecimiento se está dando debido a los mercados emergentes, donde Whatsapp está empezando a tener su papel. Por ejemplo Whatsapp ya es usado en India por 60 millones de personas cada día, una cifra muy baja y que crecerá como la espuma debido al potencial del país.

¿Qué os parece el crecimiento de Whatsapp?¿No da miedo el crecimiento que está teniendo en los últimos meses?

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *