Al FBI no le gusta las políticas de apple y google

El FBI, es muy listo, pretenden que les dejemos entrar cuando queramos en nuestros Smartphones cuando les apetezca. Yo soy muy meticuloso con la seguridad y sobretodo con algo tan personal como nuestro terminal.

2000px-US-FBI-ShadedSeal.svg

Hace dias Google hablaba de Android L y del sistema de seguridad. Ahora estos señores se quejan de que será mas complicado que entren en nuestras cuentas o Smartphones(todo sea para evitar otro 11-S, ¿no?) pues no señores. ¿Sabéis lo que dijeron al respecto?

“Yo soy un gran creyente del Estado de Derecho, pero también creo que nadie en este país está por encima de la ley”, ha señalado Commey a los periodistas en la sede del FBI en Washington. “Lo que me preocupa de esto son las empresas que comercializan algo que permite expresamente situarse por encima de las leyes de nuestra nación”, añadió el director.

-James Commey-

Personalmente, no tengo nada que esconder, pero nadie tiene derecho a investigar mis fotos o conversaciones. Esto me recuerda que tengo que subir unas cosas sobre seguridad y aplicaciones, para que la gente no tenga miedo a que vean lo que no deben (ejem…Jennifer Lawrence)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *