Android 4.4 KitKat crece rápidamente entre los dispositivos

Google ha vuelto a publicar los resultados de la distribución de las versiones de Android y los resultados son muy positivos para Android 4.4 KitKat.

Android-4-4-KitKat

A fecha de 9 de septiembre esta versión del sistema operativo ya se encuentra en un 24,5% de los dispositivos. Un buen trabajo por haber conseguido que pueda ser fluida en terminales de gama baja y no necesitar excesivos recursos.

Por otro lado, Gingerbread y Ice Cream Sandwich han caído un tanto por ciento, siendo aún presente a día de hoy pero con un porcentaje minoritario. Android JellyBean 4.2 y 4.3 ascienden, que aunque siguen lejos de Android 4.4 le ganan terreno a las versiones de Froyo o Gingerbread.

Todavía queda mucho trabajo, pero todo apunta a que a medida que Android One vaya despegando en los diferentes países emergentes, la fragmentación en este nivel puede ser poco a poco paliada.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *