COM1, el smartwatch de bajo precio, desaparece sin aviso de Indiegogo. ¿Posible timo?

Hace unos días os hablamos del COM1, un smartwatch que llegaría al mercado para hacer la competencia a los principales fabricantes, y para ello estaba pidiendo financiación en Indiegogo, pero parece que el proyecto ha desaparecido.

Como os contamos, este proyecto que parecía que iba a revolucionar el mercado del mundo del smartwatch con un hardware considerable junto a un precio bastante económico ha dejado de aparecer entre los proyectos de Indiegogo como podemos ver si intentamos acceder a la web del proyecto.

650_1000_com1-p-1

El equipo del proyecto aún no se ha mencionado acerca del motivo de desaparecer de esta forma, así que a no ser que en Indiegogo haya habido un error, parece que el proyecto ha podido ser retirado por posible engaño.

Si eres uno de los afectados te recomendamos que te pongas en contacto con el equipo de Indiegogo cuanto antes para ver cuál es la situación y que soluciones hay.

De todas formas nosotros seguiremos al tanto del proyecto, y si hay novedades en las próximas horas actualizaremos el post.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *