CyanogenMod 11 M10 ya disponible para su descarga

Para todos los fans de CyanogenMod, os informamos de que ya tenemos entre nosotros la nueva versión de esta famosa ROM.

Estamos a mediados de mes, y se les ha ido un poco el plazo que fijaron de sacar una versión estable de la ROM al mes, pero la anterior versión contenía montones de errores que debían solucionar, y admiten que aún no han sido capaces de arreglarlos todos.

CyanogenMod_0

El primer cambio importante que ha incluido la ROM es CM Bug Tracker, una aplicación que recopilará todos los errores que surjan en nuestro dispositivo de forma confidencial. El equipo de CM ha dejado claro que está información se recoge únicamente para poder recopilar todos los errores y solucionarlos, y que nunca compartirá información, además de que será eliminada mensualmente.

changelog-cm11-m10

Entre el resto de cambios encontramos soporte para para terminales de EEUU, actualización en la gestión de dispositivos MultiSIM, más opciones en Theme Engine, control sobre los permisos NFC, hardware ANT+ y una lista enorme de bugs solucionados.

La versión de CM 11 M10 ya se puede descargar de los repositorios oficiales de CM, así que si estáis interesados no dudéis en pasaros por el siguiente link.

Descargar CyanogenMod 11 M10

 

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *