¿El fin de la marca Android silver?

En el primer trimestre de este año, Google puso en el aire a la posible disolución de la marca Nexus. Muchos decíamos que era impensable, ya que los smartphones de esta marca se caracterizaban por la gran acogida de los usuarios y medios.

Hoy vemos como los rumores sobre Android silver vuelven a los medios, pero no pensábamos que sería sobre su posible falta de beneficios. Esto es lo que buscan las grandes compañías (y todos) por esto dicen que van a descartar el futuro de esta versión de los teléfonos inteligentes de Google.

El jefe de este proyecto era Nikosh Arora, antiguo Chief Business Officer de Google.

                                                  NIKESH_ARORA_GOOGL_1444053f

Opino que hacen lo correcto, no solo por querer dejar la marca Nexus en el olvido sino por simplemente meternos el miedo de quedarnos sin ese gran producto que Google lleva años ofreciéndonos. El Nexus 4 sigue dando guerra.

Por otro lado recordamos a los lectores, que Google iba a centrarse en gran medida en Android One, que  sería una gama para mercados emergentes o simplemente gama de entrada.Si venden unos terminales parecidos al Moto g o incluso al Moto e en lo que se refiere a características y sobre todo en precio,podría desbancar a Microsoft y su gama de smartphones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *