El Samsung Galaxy Note 4 y el Samsung Galaxy Note Edge ya están disponibles para reservar

El Samsung Galaxy Note 4 y el Samsung Galaxy Note Edge ya pueden reservarse en tiendas de informática alemanas como Media Markt y Note Books Billiger, aunque de momento el precio es demasiado alto.

El Note 4 tiene un precio un poco más parecido al que suelen alcanzar los dispositivos de esta gama. En principio son 699 euros, pero suponemos que en los próximos meses lo rebajarán.

Samsung-Galaxy-Note-4-Render-6-1280x1280La versión Edge es el segundo prototipo que la empresa está probando de equipos con pantallas curvas, de momento sin mucho éxito tras el fiasco del Galaxy Round. Esta costará 999 euros, un precio muy elevado para los precios que existen ahora mismo en el mercado. Esperamos que también baje tras la fecha de su lanzamiento.

Samsung-Galaxy-Note-4-and-Edge-blue

Samsung está innovando y mejorado cada día, tanto en software como el hardware, pero creemos que los precios a los que han llegado son un tanto desorbitados.

¿Qué opináis? ¿Alguno de vosotros va a comprar uno cuando llegue a nuestro país?

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *