Google Play ya informa del precio de las compras in-app de las apps que usan este sistema

¿Quién no se ha encontrado con una aplicación que integra compras in-app por sorpresa? Somos muchos los que al descargar una aplicación nos hemos encontrado con que tenemos la opción de pagar para desbloquear ciertas funciones o en el caso de un juego, beneficios para avanzar más rápido.

Ahora esto va a cambiar, y todos aquellos desarrolladores que usen en sus aplicaciones compras integradas deberán indicar que las incluyen y el rango de precios que podemos encontrar.

google-play-wall

Aunque por parte de Google esto es un avance, esta nueva normativa solo mostrará el precio más barato y más caro de las compras integradas en la app, por lo que si hay varias opciones de compras solo conoceremos la más barata y la más cara.

precios-googleplay-inapp

Como vemos en las imágenes, esta información se muestra públicamente y ya está disponible en la app de Google Play, aunque al acceder desde la web, esta información no está disponible.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *