Las nuevas tablets de Amazon de 6 y 7 pulgadas

Esta mañana Amazon nos ha presentado 3 nuevos dispositivos con Fire OS, su capa de personalización o “fork” que funcionará sobre la base de Android 4.4 KitKat.

KindlehD8.9

Hoy hemos visto el nuevo buque insignia de Amazon en el sector de las tablets. Se trata de la Kindle Fire HD, de 6 y 7 pulgadas. Ambos cuentan con resolución HD y con 252 ppp y 216 ppp respectivamente. Se incluirá el quad-core con hasta 1,7 GHz. La batería tendrá una duración de hasta 8 horas y vendrá en varios colores, como el negro, blanco, azul marino, magenta y lima.

Los dos contarán con la nueva versión del sistema operativo, que incluye la opción de crear diferentes perfiles de usuarios para poder compartirlo como mejor integración con Amazon TV o mejor gestión de batería.

Con un precio de 99 euros para el de 6 pulgadas, muy cómodo de usar y de lelvar en todo momento. El de 7 pulgadas, estará disponible desde 139 euros, aunque su resolución de pantalla no destacará, su precio y disponibilidad en grandes superficies puede hacer que se convierta en un modelo interesante.

¿Qué os parecen estos nuevos modelos? ¿Creéis que merecen la pena?

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *