Moto 360 dorado¿una realidad?

Hace unos dias pusimos los problemas con la pantalla del futuro éxito de la compañía estadounidense y hoy traemos el posible nuevo color del reloj.

Después de que Apple convirtiera la moda de los relojes en algo un poco mas serio, las compañías siguen pensando como hacer frente a las nuevas demandas y tendencias que los consumidores queremos.

Motorola-Moto-360-Oro

45456

No está confirmado si es un color o de oro de verdad, lo que no cabe duda es lo que a hecho Motorola… borrar la foto donde aparecía con el color plateado y negro. Preguntaron a Motorola al respecto.

Although we can’t comment on gold specifically, we’re always exploring new materials and we intend to provide Moto 360 in a selection of styles in the future.

Aunque no logramos hablar específicamente de un prototipo dorado, siempre estamos rastreando nuevos materiales y tenemos la finalidad de brindar el Moto 360 con una selección de mas estilos en el futuro.

Estamos en una nueva época de consumo, no solo nos tenemos que dejar un dineral en terminales si queremos tener lo “ultimo” ahora también relojes,cuantificadores y gafas. Por lo menos estos relojes si que les veo utilidad y encima si tienen un diseño bonito,mucho mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *