OnePlus One sin necesidad de invitación.

El OnePlus One se convirtió hace meses en una demostración de calidad y buen precio,pero su difícil adquisición fue un inconveniente para muchos usuarios…hasta ahora.

cuerpo-oneplus-one-raining

 

No es tan sencillo, bien es cierto que la compañía ayer anunció que no sacarían  al mercado las carcasa de madera. Hoy lanzan que dejarán de utilizar el sistema de invitaciones como único sistema de compra. Dicho esto,no van a permitir una compra libre en cualquier tienda o pagina web. Nos guste o no compartamos la opinión de una falta de libre adquisición del producto,OnePlus,se podrá seguir comprando con invitaciones como siempre…ademas de la nueva forma.

OnePlus One se ha encontrado con muchos impedimentos para convertirse en el aclamado smartphone perfecto,ya sea por sus materiales de construcción o su embalaje. Existen otros terminales con una calidad superior,como el Mi4. Nosotros elegimos.

Lo que tienen que hacer es dejarse de tonterías y lanzar aunque sea por 50 euros extra,en tienda física o de libre adquisición por Amazon. Muchos elegirían este smartphone.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *