Shuriken Training HD, lucha contra los ninjas desde tu smartphone

¡ Para convertirte en una leyenda ninja, lo primero es el entrenamiento !

Con el renovado Shuriken Training HD pondrás a prueba tus habilidades ninja en el lanzamiento de los mortíferos shurikens. En tus manos queda entrenar duro para convertirte en una leyenda ninja.

Icono-Review-Shuriken

La mecánica del juego es sencilla, tendrás que mover tu móvil o tablet en busca de los ninjas en los papiros de entrenamiento y deslizar tu dedo sobre el shuriken para lanzarlo y destruir los papiros. Ten especial atención en evitar golpear a las inocentes geishas. Destruye los papiros ninja con rapidez o sufrirás un golpe de daño. Si rompes los jarrones conseguirás una vida. Entrena duro y perfecciona tu técnica para ser el mejor ninja de la historia.

Imagen 1

En Shuriken Training HD tendrás 100 niveles para superar. También tienes diez desbloqueables shurikens con distintas características cada uno para superar todos los retos que te esperan en tu entrenamiento. Consigue desbloquear los múltiples logros del juego y obtén el máximo de puntos con tus habilidades.

Podrás compartir con los amigos tus hazañas y superarlos a todos en los ranking por fases o por el total de puntos acumulados en todos tus entrenamientos.

El renovado Shuriken Training tiene mejoras en el motor gráfico, movimientos y jugabilidad, haciéndolo más divertido y completo. La nueva experiencia obtenida en el desarrollo de aplicaciones y juegos nos ha permitido mejorar las características del Shuriken Training original y relanzar el juego para otorgar una experiencia de juego más dinámica y entretenida.

Imagen 2

El juego es totalmente gratuito y está disponible en los siguientes idiomas: Gallego, Castellano e Inglés. Shuriken Training HD es totalmente compatible con Facebook y Google Play Services.

Con Shuriken Training HD pondrás a prueba tus habilidades ninja en el lanzamiento de shurikens. ¡Tienes que ser veloz, intuitivo y letal ! Acepta el reto de convertirte en una leyenda ninja

enlacegoogle

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *