Sony actualizará los Xperia Z, ZL, ZR y Tablet Z a Android 4.4.4 KitKat en los próximos días

Sony acaba de anunciar que varios de sus terminales se actualizarán a Android 4.4.4 KitKat en los próximos días. En concreto hablamos de los Sony Xperia Z, ZL, ZR y Xperia X Tablet Z.

Esta noticia nos ha sorprendido, ya que la compañía ha hecho oficial esta actualización a través de su cuenta oficial de Twitter, y entre las novedades propias de Android se corrigen también algunos fallos que se encontraban en los terminales.

sony_xperia_z_alexistechblog_2

Esta actualización hará que notemos una mejora notable en el consumo de la batería, y se corregirán algunos fallos que existían en el Wi-Fi y con los emails, algo que ha agradado bastante a los usuarios que utilizaban los terminales.

Por el momento se desconoce si esta actualización llegará vía OTA o a través del programa de PC de la marca destinado a esas funciones.

Por fin Sony parece ponerse al día con las actualizaciones. ¿Qué os parece que la marca nipona esté actualizando sus terminales a la última versión de Android aunque tarde tanto?

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *