Vexia Magic Vision, review y experiencia de uso

Hoy os traemos un gadget bastante curioso de la mano de Vexia. Hablamos del Vexia Magic Vision, un dispositivo que nos permitirá retransmitir en directo e interactuar con nuestro televisor a través de nuestro dispositivo Android.

Primeras impresiones

El Vexia Magic Vision es un dispositivo que nos permite reproducir contenidos desde nuestra Tablet o Smartphone en nuestro televisor a través del conector HDMI, algo que nos ha parecido bastante curioso.

Embalaje y accesorios

DSCN0049

La caja es de un tamaño bastante reducido, aunque para un accesorio tan compacto no hace falta mucho más tampoco. El contenido de esta caja es:

  • Magic Vision
  • Cable Wi-Fi/USB
  • Alargador HDMI
  • Documentación del producto

DSCN0069

Si hemos echado en falta un adaptador de corriente, ya que si nuestra televisión no tiene un conector USB lo necesitarás.

Diseño

Nos encontramos con un accesorio muy parecido a una memoria USB, con unas dimensiones de 92 x 28 x 7 mm y un peso inferior a los 75 gramos, un producto ligero y manejable como ya os dijimos.

DSCN0032DSCN0040

Funcionamiento

Este dispositivo, para funcionar, debe estar conectado a la televisión a través del HDMI, y a su vez, al accesorio hay que añadir un cable con el punto Wi-Fi y un USB para alimentar el producto.

DSCN0060

Una vez hemos conectado el producto de manera correcta debemos descargar la aplicación EZCast, la cual nos permitirá reproducir contenidos desde nuestro Smartphone o Tablet en nuestro televisor.

DSCN0053

Ya vinculado el accesorio con nuestro dispositivo podremos reproducir vídeos, música, acceder a internet, etc y todo viéndolo de forma duplicada en el dispositivo y televisor, o dejando los contenidos en el televisor mientras hacemos otras tareas con la Tablet, una maravilla la verdad.

Conclusiones y precios

Vexia Magic Vision

29 euros
7.8

Embajaje y accesorios

8.0/10

Diseño

7.0/10

Utilidad

8.5/10

Pros

  • Alternativa económica a un proyector

Contras

  • El producto necesita cables para funcionar

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *