Android 5.0 empezaría a llegar a algunos Nexus a partir del 3 de noviembre

Hace unos días que Google anunció la llegada oficial de Android 5.0 Lollipop e informó que la familia Nexus sería actualizada a esta nueva versión durante las próximas semanas sin poner una fecha concreta.

Hoy, según una filtración de una fuente fiable se ha podido saber que la actualización comenzaría a desplegarse a partir del 3 de noviembre para algunos dispositivos Nexus, coincidiendo con la llegada de la nueva Nexus 9.

nexus-lollipop

Con la llegada de la nueva Nexus 9 el 3 de noviembre se lanzaría una actualización vía OTA para los Nexus 7 (Wi-Fi) y Nexus 10, la cual llegaría de forma escalonada a todos los usuarios.

A finales de octubre, con la salida al mercado del Nexus 6, llegaría Android 5.0, también vía OTA y de manera escalonada, para los Nexus 4, Nexus 5 y Nexus 7 LTE.

Esta noticia no deja de ser una filtración, pero por lo que parece, la nueva versión de Android no va a tardar mucho en llegar a nuestros dispositivos. ¿Qué os parece a vosotros?

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *