Filtro azul claro – Filtro de pantalla perfecto para usar tu smartphone o Tablet por la noche

La gran mayoría de nosotros usamos el smartphone o tablet en la cama justo antes de dormir. Leemos las últimas noticias, publicamos algún tweet, actualizamos el estado en Facebook, consultamos los últimos correos, vemos el video del momento o simplemente chateamos.

Estos últimos minutos con el smartphone o tablet pueden llegar a ser horas. Estamos expuestos durante mucho tiempo a la luz de la pantalla que incluso estando al mínimo sigue siendo molesta. Al estar a oscuras, la luz causa distintos inconvenientes, como molestias en la vista y dificultad para conciliar el sueño. Los minutos que pensabas que estarías utilizando el smartphone o tablet se alargan reduciendo las horas de sueño.

1_imagen destacada

Filtro azul claro soluciona estos problemas. Es un filtro de pantalla que ajusta la tonalidad de la misma para reducir las molestias que produce la luz. Filtro azul claro te permite elegir entre cinco colores (natural, amarillo, marrón, rojo y negro) y ajustar el nivel de opacidad del filtro.

La configuración y uso de Filtro azul claro son muy simples, con un solo toque desde el panel de notificaciones puedes activar o desactivar el filtro, desde este mismo panel podrás acceder rápidamente a los ajustes. Si te molestan las notificaciones, podrás desactivarlas fácilmente desde la configuración de la aplicación. También puedes configurarla para que se active automáticamente con el arranque del sistema y que el filtro se aplique o no sobre la barra de navegación.

2

Es una app imprescindible para usar el smartphone o tablet en la cama, en cuanto la pruebes la usarás a diario.

Disponible de forma gratuita para smartphones y tablets, cuenta con más de cinco millones de descargas y una gran valoración en Google Play. También está disponible una versión de pago (0,99 €) para ocultar los anuncios.

enlacegoogle

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *