Google Nexus 6 se podrá reservar en Estados Unidos a partir del 29 de octubre

Por el momento no se conocía la fecha exacta en la que podríamos hacernos con un Google Nexus 6, el Phablet más esperado de Google, pero gracias a una filtración hemos podido conocer cuándo estará disponible.

Por el momento solo se conocen las fechas en las que llegará al mercado estadounidense, donde a partir del 29 de octubre se podrá reservar el terminal desde el apartado de dispositivos de Google Play.

650_1000_nexus6-gplay-eeuu-2

Todavía desconocemos cuándo llegará el terminal al resto del mercado o que mercados llegará, es una información que se lleva esperando ya algún tiempo, pero por el momento Google no ha hecho ninguna declaración al respecto, sabiendo tan solo que el terminal se podrá comprar en las principales operadoras de telefonía móvil estadounidense a partir del 12 de noviembre.

Recordemos que el Google Nexus 6 llegará a un precio de 649 dólares para su versión de 32 GB frente a los 699 dólares para su versión de 64 GB, en ambos casos almacenamiento no ampliable.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *