Google Play Store se actualiza a la versión 5.0 incluyendo Material Design

Google Play Store está recibiendo otra actualización con importantes cambios visuales. Esta nueva versión se trata de la versión 5.0, y llega con el rediseño completo introduciendo el interfaz de usuario Material Design.

Esta nueva versión incluye cambios como:

play-store

  • Nueva barra de navegación
  • Nueva barra de acciones
  • Nuevo diseño para las pestañas
  • Las novedades de cada app ahora se muestran al principio
  • Nuevos iconos acordes al diseño de Material Design

Parece que las novedades que introduce esta versión de Android son únicamente visuales, y que solo han llegado a la sección de aplicaciones, manteniendo el mismo diseño en el resto de secciones.

googleplay50

Esta versión de Google Play Store ya ha sido lanzada y se está llegando de forma progresiva a los dispositivos, por lo que de aquí a unos días deberías disponer del nuevo diseño de Google Play.

Para todos aquellos que tengáis prisa en probar esta nueva versión de la aplicación, podéis haceros con ella haciendo clic en este link. Hay que mencionar que parece ser que esta nueva versión no funciona en la Preview de Android L, tenedlo en cuenta.

google-play-android-police-2

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *