Google publica el SDK de Android 5.0 Lollipop

Aunque todavía no sabemos cuando saldrá Android 5.0 Lollipop de forma oficial, desde Google quieren dar opción a que los desarrollores empiecen a trabajar ya en adaptar sus aplicaciones a la nueva versión de Android.

Debido al gran cambio en la interfaz que traerá la nueva versión de Android, Google quiere que haya muchas aplicaciones compatibles con este y otros cambios del nuevo sistema operativo, y es por ello que ha publicado ya el kit de desarrolladores junto a algunas guías para que puedas empezar a trabajar ya con la nueva versión de Android.

android-lollipop-nexus-6-9-wear

Parece que para Google es importante que esta nueva versión de Android tenga un gran puñado de aplicaciones compatibles desde el primer momento, y es por ello que está trabajando muy duro para que los desarrolladores hagan compatibles todas sus apps.

¿Conseguiremos tener nuestras aplicaciones favoritas a punto antes de actualizar a la última versión de Android? ¿Vosotros que pensáis?

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *