HTC Desire Eye, el nuevo terminal de la marca taiwanesa

La empresa taiwanesa nos ha sorprendido, como ya nos tiene acostumbrados, presentándonos un nuevo terminal de gama media-alta caracterizado por los 13 megapíxeles de la cámara trasera y frontal, y de un flash doble.

650_1000_htc_desire_eye_matt_blue_stack_300dpi

Este nuevo dispositivo es el HTC Desire Eye, con una pantalla de 5,2 pulgadas y fullHD. También han procurado centrarse en el sonido que tendrá el tan valorado BoomSound, algo que ya pudimos ver en el HTC One M8. También hay que destacar que es el primer terminal de la compañía sumergible.

Respecto al resto de sus características, nos encontramos con un smartphone normalito, pero que podría entrar en la gama alta este año perfectamente. Nos referimos a un procesador Qualcomm Snapdragon 801, 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento. Su batería de 2400 mAh nos permitirá disfrutar de él durante un día entero de uso normal.

De momento no tenemos mucha más información sobre el precio ni la fecha de salida al mercado, pero HTC ha confirmadao que saldrá a la venta en Europa, Asia y América del Norte a finales de este mes. Se rumorea que el precio rondaría los 549 euros.

¿Qué os parece? ¿Os parece un precio justo?

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *