Lenovo deja ver la SW-B100, una Smartband bastante interesante

El mercado de los wereables no ha parado de avanzar a pasos agigantados en el último año, viendo cómo llegan multitud de dispositivos diferentes de todo tipo, aunque los más comunes son aquellos que van en nuestra muñeca.

Siguiendo esta moda aparece Lenovo, con una Smartband, la SW-B100, un dispositivo que viene con funciones muy parecidas al resto lo que ofrecen otras marcas, aunque con una funcionalidad extra bastante interesante.

lenovo-smartband

Este dispositivo llega para controlar nuestra actividad diaria, como pasos, calorías gastadas o frecuencia cardiaca, todo tomando datos desde nuestra muñeca, datos que recopilará y podremos analizar de forma detallada desde la app para nuestro dispositivo móvil quien nos hará estadísticas y nos ayudará a interpretar estos datos.

Una función que nos ha llamado la atención ha sido que la Smartband promete poder desbloquear nuestro PC sin necesidad de ponerle la contraseña ni nada, tan solo acercando el dispositivo al equipo. No sabemos mucho más acerca de esta función, ya que Lenovo no ha querido desvelar muchos datos más.

lenovo-smartband-4

Desde la Smartband también podremos recibir avisos de llamadas entrantes, SMS y alertas, aunque no sabemos si será compatible con otras notificaciones.

Todavía no sabemos a qué precio llegará el dispositivo, ni a que mercados lo hará, sabiendo solo que llegará en 6 colores distintos.

lenovo-smartband-2

Este dispositivo, en nuestra opinión, si quiere hacerse un hueco en el mercado tendría que llegar a un precio bastante económico para tener gancho frente a la competencia. ¿Vosotros que opináis?

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *