Meizu MX4 Pro se filtra en un benchmark

Desde hace algún tiempo se están filtrando noticias sobre el nuevo Meizu MX4 Pro que mostraban unas especificaciones al más alto nivel, superando incluso la actual gama alta Android. Hoy se ha hecho pública una nueva filtración, esta vez es un benchmark en el cual se dan todos los detalles del que sería el próximo buque insignia de Meizu.

Meizu

 

Como veis en esta nueva filtración, a este dispositivo no le falta de nada para romper con la actual gama alta. Si son ciertas estas capturas vendría dotado de una pantalla de 5,5 pulgadas con una más que excelente definición de 2560×1536 ppi, que aportan una resolución 4K. En lo referente a la potencia el chip encargado de otorgarla sería un Exynos octa-core a una velocidad de 2 GHz y una GPU Mali hexa-core para el procesamiento gráfico. Los 3 GB de RAM desmienten las filtraciones de 4 que teníamos hasta ahora. En cuanto a las cámaras, la trasera sería de 19 megapíxeles y soportaría grabar en 4K mientras que la delantera se queda en unos nada desdeñables 5 megapíxeles ideales para los amantes de los selfies. El sistema operativo sería Flyme OS basado en Android 4.4.4. De la batería nada se sabe de momento, así como su precio, que sigue siendo una incógnita.

Lo que sí se espera es que se lance el mes próximo en China, mientras que a mercados europeos tendremos que esperar algo más (si es que llega). Desde luego será un terminal puntero con muy buenas especificaciones y presumiblemente más barato que los actuales gamas altas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *