Nokia con Android podría llegar en 2016

Hace unos días recibíamos la noticia de que Nokia dejaría de ser el nombre de los teléfonos con Windows Phone para pasar a ser Microsoft. Pues bien, parece que esta famosa compañía no está dispuesta a desaparecer del todo, aunque sí por un tiempo. Si bien el acuerdo pactado con esta empresa les impide dejar Windows Phone hasta 2016, no hay nada que les prohíba que diseñen un teléfono (o varios) que corran el sistema operativo de Google durante el 2015.

Nokia-Android-1

Tal y como afirman para la página web Phonearena, no pueden abandonar el mercado. Estas declaraciones unidas al lanzamiento de la beta de Nokia HERE para Android nos podrían aportar pistas sobre el futuro de la empresa finlandesa. De hecho no sería la primera vez que dicha compañía se atreve a dar el salto a Android, ya que lo hicieron con sus conocidos (aunque no muy populares) Nokia X y Nokia X2.

Lo que es evidente es que Nokia tiene un hueco en el mercado, es una marca que siempre ha destacado por su fiabilidad y componentes. Sería interesante ver un Nokia funcionando con Android puro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *