OnePlus One se podrá comprar sin invitación a partir del 27 de octubre

El OnePlus One llegó al mercado creando polémica debido a su sistema de invitaciones para hacerse con uno, pero por lo que parece este sistema estaría a punto de desaparecer a partor del 27 de octubre.

Hasta ahora la única forma de hacerse con este terminal era a partir de las invitaciones que concedían por sus redes sociales y por correo, pero desde ahora podréis comprar en pre-order el terminal al precio de siempre.

preorder-oneplus

¿Qué significa que tendremos que comprarlo el pre-order? Muy sencillo. Si queremos hacernos con el terminal tendremos que pagar el terminal vía PayPal y nos lo enviarán en la próxima remesa disponible, una forma de asegurarse de que tendrás el terminal en tus manos, pero sin confirmaciones oficiales de cuándo estará en tus manos.

Con este sistema solo podremos hacernos con dos terminales, y tendremos que esperar hasta que OnePlus One llegue en su próxima remesa, pero lo más interesantes es que las invitaciones se mantienen, y si nos hacemos con una, la compañía nos saltará la cola y nos enviará el terminal sin tener que esperar.

preorder-oneplus-one

Si queréis acceder a la pre-order del OnePlus One, solo tenéis que hacer clic en el siguiente link.

Link para hacerse con un OnePlus One

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *