Retry, un juego retro de la mano de los creadores de Angry Birds

La famosa empresa desarrolladora de juegos Rovio nos ha sorprendido hoy anunciando un nuevo título, que en nuestra opinión nos ha resultado bastante curioso ya que es totalmente diferente a lo que estamos acostumbrados

Este juego llega con el nombre de Retry, un juego con gráficos old-school y con una dificultad extrema como se ha puesto ahora tan de moda, al estilo de Flappy Bird.

Retry-rovio-680x380

En el nuevo juego de Rovio tendremos que llegar nuestro avión de un aeropuerto a otro, pero la dificultad viene a que nuestro avión no parará de dar vueltas y tendremos que evitar chocar contras las pareces y esquivar los obstáculos, un juego que requerirá de toda nuestra precisión.

El juego se puede descargar ya de forma gratuita en Google Play, aunque la aplicación incluye modalidad de juego free-to-play, aunque los desarrolladores aseguran que no es necesario gastarse ni un euro en el juego para poder terminarlo sin problema.

enlacegoogle

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *