Rovio y Jolla Laucher se unen para sacar un theme protagonizado por nuestros queridos pájaros

Hoy hemos visto como dos empresas como Jolla y Rovio se unían para dejarnos ver un proyecto en el que han trabajado conjuntamente y que nos ha llamado bastante la atención.

Esta unión nos ha hecho ver un launcher totalmente tematizado de los Angry Birds, en exclusiva para Jolla Launcher, una unión curiosa donde las haya que nos ha parecido bastante interesante.

jolla_launcher_feature-670x376

Este Launcher llega con una tematización inspirada en Angry Birds Stella, y llega con un acabado bastante interesante y una estética y animaciones muy conseguidas, un trabajo bastante llamativo. Además con este theme podremos acceder de forma ilimitada a ToonsTV.

rovio (2)

Este theme está disponible para cualquier dispositivo con Jolla Launcher con Android 4.3 o superior, pantalla entre 4 y 5,5 pulgadas y 2 GB de memoria RAM, este último siendo solo una recomendación si no queremos ver afectado el rendimiento del terminal

¿Os parece curioso este movimiento por parte de ambas empresas?

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *