Samsung actualizará un buen puñado de sus terminales a Android L este 2014

Samsung parece que está trabajando muy duro en mantener sus terminales actualizados después de la lluvia de críticas que tuvieron en su día por dejar a muchos de sus terminales sin actualizar.

Hoy hemos visto filtrado un documento de Samsung donde vemos una larga lista de los terminales a los que llegará la nueva versión de Android, Android L, incluyendo estado del desarrollo y fecha de lanzamiento.

d4dc74a166353ee8b6f566cd3ce64a741-680x494

Como vemos, los Galaxy S5 y los Note 3 ya tienen lista su dosis de Android L que sería lanzada en octubre, mientras que los Galaxy S4 y Note 3 Neo están todavía con sus fases finales de testeo, lo que retrasaría la actualización hasta el mes de noviembre.

Otros terminales como los Galaxy S4, Galaxy Grand 2 o Note 2 entre otros estarían con Android L todavía cocinándose, aunque también establecen su fecha de actualización en noviembre, aunque veremos a ver si pueden cumplirla.

Como vemos, en la lista no figura el Galaxy Note 4, pero tened por seguro que este terminal recibirá actualización a Android L.

Una vez se actualicen estos terminales es de esperar que se pongan manos a la obra con otros de sus terminales, por lo que si tu teléfono no está en la lista no debes perder la esperanza, ya que más adelante podrías ver como tu terminal recibe su dosis de Android L.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *