Sony Xperia Z4, primeras filtraciones acerca del futuro buque insignia de la compañía

Tan solo un mes después de la presentación del Sony Xperia Z3, ya estamos oyendo rumores del próximo terminal de la compañía, el Sony Xperia Z4, un terminal que llegaría cumpliendo la promesa de un nuevo buque insignia de forma semestral y con interesantes novedades.

Este nuevo terminal llegaría haciendo uso de una pantalla en resolución QHD, el primero de la compañía, y con arquitectura de 64 bits en su interior.

Sony-Xperia-Z3-Ultra_2

Las especificaciones técnicas completas del terminal son:

  • Procesador octa core Qualcommm Snapdragon 810 a 2,8 GHz de 64 bits
  • GPU Adreno 430
  • 4 GB de memoria RAM
  • Pantalla de 5.5 pulgadas con resolución QHD de 2.560 x 1.440 píxeles
  • Cámara de 20.7 megapíxeles con un nuevo sensor curvo Exmor RS
  • 32 GB de almacenamiento interno
  • Conectividad LTE Cat.6 y Bluetooth 4.0

xperia_z3_notas-2

Hasta aquí todos los datos de los que disponemos. Como vemos el terminal llegaría haciendo uso de una arquitectura de 64 bits, que junto a sus 4GB de RAM le otorgaría un gran rendimiento a este terminal.

Otra novedad importante en este nuevo Smartphone de Sony es que sería el primero en incorporar una pantalla con resolución QHD, lo que podría afectar a la autonomía de la batería del terminal.

Aún hay muchos datos que se desconocen acerca de este terminal, pero seguro que con el paso de los meses se irán filtrando muchos de ellos antes de su presentación oficial.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *