SuperSu se actualiza corrigiendo multitud de errores y añadiendo compatibilidad con Android L

Si eres usuario de un terminal Android con root estamos convencidos de que conoces SuperSU, esta famosa app que gestiona todos los permisos de tus aplicaciones de forma avanzada.

Esta aplicación llevaba meses sin ser actualizada en su versión estable, pero hoy hemos visto como Chainfire, su desarrollador, ha anunciado hoy SuperSU 2.13, una nueva versión estable de la aplicación la cual incluye multitud de mejoras y corrección de errores.

Supersu-logo

Entre las novedades de la versión que ha anunciado su desarrollador, encontramos la corrección de multitud de errores y bugs, corrección de multitud de errores de compatibilidad y un gran trabajo de “lo que hay debajo del capó”, cambios que el usuario final no suele ver.

Otro cambio, y muy importante, es que con esta actualización SuperSU está completamente preparada que afrontar la llegada de Android L, por lo que con la llegada de la nueva versión de Android no debería haber ningún problema en utilizar esta aplicación.

Esta actualización llegará en breve en forma de actualización normal a través de Google Play, pero si eres root y no quieres esperar, puedes acceder al hilo oficial de la app en XDA y descargarte el .zip flasheable a través de este link.

enlacegoogle

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *