Telegram se actualiza a la versión 1.9.1 integrando numerosas novedades

Todos sabemos que Whatsapp es la aplicación líder para la comunicación, pero hay aplicaciones como Telegram que están pisando los talones a esta aplicación.

Ahora Telegram se ha actualizado a la versión 1.9.1 para seguir mejorando, y llega con un montón de cambios que parecen muy interesantes.

teaser-telegram

El primer cambio que hemos visto es que ahora la aplicación tiene total compatibilidad con tablets Android a partir de la versión 4.0 ICS.

El segundo cambio, bastante importante a mi criterio, es que desde ahora podremos editar y comprimir los vídeos que vayamos a enviar, por lo que ahora podremos cortar los vídeos y ahorrar algunos datos de nuestra tarifa reduciendo el tamaño del archivo.

Otro cambio que vemos en la nueva versión es que ahora Telegram creará diferentes carpetas para los diferentes archivos multimedia que nos envíen. Ahora creará carpetas para los archivos de audio, vídeo, fotografías y documentos de texto.

Aparte de estos cambios, también hemos visto como la aplicación ha llegado corrigiendo un montón de errores y mejoras de rendimiento.

La nueva versión ya se puede descargar desde Google Play de forma gratuita, así que no dudéis en pasaros a echarle un vistazo.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *