Vampirako, un juego de acción muy interesante

Ya podemos disfrutar en nuestros móviles de Vampirako, un juego donde ayudaremos a su protagonista a detener al ejército del Rey Lich, Señor de los no muertos, y en el que te verás envuelto en heroicas batallas. 

Bajo esta divertida propuesta, nos encontraremos manejando a un simpático vampiro que se enfrentará a una gran variedad de monstruos, diseñados con el personal estilo de su creador, que te rodearán y con los que pondrás a prueba tus reflejos y puntería.

Tablet7pulgadas_snap1

Como suele ser habitual en este tipo de juegos el objetivo en sí es fácil: a lo largo de 4 escenarios, 16 pantallas y 3 niveles de dificultad, tendrás que ir eliminando uno a uno a los enemigos (zombis, fantasmas, esqueletos, pirañas…) que te atacarán por tierra, aire y agua, sin olvidarnos de recoger todas las monedas posibles para cambiarlas por objetos y un modo Survival donde podrás superar tu propio record.

Tablet7pulgadas_snap2

Vampirako cuenta con unos controles intuitivos, un peculiar estilo de combate y una gran variedad de objetos que podrás adquirir en la tienda (distintos tipos de flecha, un reloj que ralentiza a tus enemigos o un corazón que te hará recuperar energía).

Tablet7pulgadas_snap3

Resumiendo, es una propuesta entretenida y adictiva, con una buena jugabilidad para divertirse sin complicaciones.

Si queréis descargar esta aplicación o simplemente echar un ojo más a fondo a la msima, podéis ir a la aplciación en Google Play haciendo clic en la siguiente imagen.

enlacegoogle

 

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *