Weloop Tommy, un smartwatch perfecto para empezar

Durante todo el año hemos visto que muchas empresas se han lanzado al mercado de los smartwatch cada uno con sus propios diseños, especificaciones y sus características. China no iba a ser menos.

20140906-WeLoop-Tommy

El Weloop Tommy es un smartwatch que se puede conseguir por menos de 70 dólares y que es lo más parecido a un Pebble.

Es compatible con iOS y Android y se puede sincronizar con la mayoría de los smartphones que hay ahora mismo en el mercado gracias al Bluetooth 4.0.

Lo encontraremos en dos colores diferentes, el rojo y el negro. Hay que destacar también que su exterior es de metal y su pantalla LCD es de 1,25 pulgadas.

Entre sus funciones se encuentran la de recibir notificaciones, controlar la música, controlar la cámara, también puedes contar la actividad que realizas en todo el día y si en algún momento lo pierdes dentro de tu casa podrás encontrarlo gracias a la alerta que envía el reloj en un radio de 10 metros.

Es uno de los más básicos del mercado, pero cumple con lo que dice y es más que suficiente si va a ser el primero. En el distribuidor online GearBest lo encontraréis por 74 dólares, mientras que en LOOPCN2 está por 65 dólares.

¿Qué os parece? ¿Adecuado? ¿O muy flojo?

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *