Wolder incluirá aplicaciones nacionales en sus nuevos productos.

Wolder ha anunciado en el día de hoy la llegada de nada menos que trece tablets nuevas y su nuevo proyecto, el Big Button, del que vamos a hablar en este artículo.

Para todos aquellos que quieran conocer información de las Tablets, os avisamos de que poco a poco iremos subiendo las fichas técnicas de las Tablets a medida que Wolder nos las proporcione. A lo largo de la semana irán saliendo todas.

imagen-680x480

Vamos con el Big Button, es un proyecto de Wolder que consiste en un botón de desbloqueo con el que accederás a un menú de aplicaciones, todas gratuitas y exclusivas, a lo que debemos añadir que todas estas aplicaciones son servicios españoles, una gran iniciativa en nuestra opinión.

Las aplicaciones que forman parte de este Big Button son:

  • Spotbros -> 1 TB de almacenamiento en la nube de por vida
  • Kiosko y+, Wuaki TV y 24symbols -> Suscripciones a prensa diaria, revistas, libros, películas y series.
  • Panda Security -> Suite de seguridad y antivirus
  • Perpetuall -> Gestión inteligente de nuestros contactos
  • News Republic -> Noticias a la carta
  • Sherpa -> Asistente personal y buscador predictivo

Esta gran iniciativa de parte de Wolder hará que se refuerce su ecosistema a la vez que apoya y promueve el uso de aplicaciones nacionales, una práctica que se lleva utilizando años ya en algunas compañías de otros lugares del mundo y que debería ser más habitual.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *