Ahorra en el consumo de datos con Opera Max

Hoy traemos una aplicación básica para poder llegar a fin de mes sin haber consumido la tarifa de datos y por lo tanto a máxima velocidad. Cuando nos vamos de vacaciones o simplemente si no podemos estar todo el día conectados a puntos de acceso WiFi necesitamos usar el 4G/3G, pero claro, esto tiene límite. Si te cuesta “llegar a fin de mes” sigue leyendo.

OperaMax2

Os hablamos de Opera Max, una aplicación que mediante la creación deuna red VPN (lo hace automáticamente, no os preocupéis), comprime todo aquello que nos descargamos o que consumimos online sin reducir apenas la calidad. Lo bueno es que no aumentan los tiempos de carga, todo se realiza instantáneamente sin que el usuario se entere de nada. Se activa cuando se enciende el teléfono y entra en pausa cuando usamos WiFi.

OperaMax1

 

Sin duda es una aplicación muy útil, ya que gracias a ella podréis ahorrar en datos sin dejar de disfrutar de las aplicaciones que más os gustan y a máxima velocidad. Además no influye en el consumo de batería, por lo que no tenéis ninguna excusa para empezar a ahorrar desde hoy. Aquí os dejamos el enlace de descarga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *