Amazon pone todas sus apps de pago al 50% durante 24 horas

No es una novedad que Amazon está apostando fuerte por su tienda de aplicaciones, y hoy nos ha sorprendido con una de las tantas promociones que lanza, como la app del día o paquetes de aplicaciones gratis, con una promoción algo distinta.

La promoción consiste en que todas las aplicaciones de su tienda de apps cuentan con un descuento del 50% hasta las 23:59 del día de hoy, es decir, que podremos conseguir miles de aplicaciones de pago a mitad de precio.

Amazon_oferta_50

Es una oferta que no habíamos visto en Amazon hasta ahora, ya que acostumbraban a regalar packs de aplicaciones valorados en cientos de dólares, pero si lo miramos bien, esta promoción lo que pretende es animar a que compremos en su tienda de apps, y un descuento del 50% es un buen reclamo para hacernos con esa app que tanto necesitamos, que es lo que le interesa a Amazon en este momento.

¿Qué pensáis vosotros de esta oferta de Amazon? ¿Qué aplicación vais a comprar?

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *