Amazon rebaja el precio de su smartphone

Hace poco Amazon anunció que en su stock contaban con 83 millones de sus Fire Phones sin vender. El gigante del comercio electrónico quiso dar el salto a la fama con los smartphones, pero la aventura no ha terminado funcionando como esperaban.

fire-phone-main-2

Tras este gran fracaso han decidido rebajar el terminal de 32 GB a 199$ (unos 160€) libre de contrato. Hasta ahora el dispositivo estaba disponible por 650$ (520€).

La presentación de este smartphone fue el pasado junio, y las ventas han llevado a la compañía a bajar su precio drásticamente con la intención de minimizar pérdidas que seguirán siendo millonarias.

Aunque el teléfono contara con unas especificaciones interesantes, no llevaba Google Play Services ni sus aplicaciones. Después de este fiasco Amazon tendrá que replantear su estrategia en este campo, donde podría encontrar una mina de oro si lo planteara adecuadamente.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *