Amazon regala más de 35 aplicaciones con motivo del BlackFriday

El Blackfriday está empezando, y son muchas las empresas que están lanzando atractivas ofertas siguiendo esta tradición estadounidense.

Amazon no iba a ser menos, y en esta campaña de ofertas para promocionar su tienda de aplicaciones, ha decidido unirse a esta festividad regalando más de 35 aplicaciones valoradas en 100 euros, una oferta bastante interesante que no deberíais dejar escapar.

Amazon-Appstore

Entre las aplicaciones que regala Amazon en esta ocasión encontramos algunas como Angry Bird Seasons, Documents To Go Full Version Key o MyBackup Pro, pero para que estéis mejor informados, a continuación os dejo la lista completa de las aplicaciones en promoción:

Como veis, en esta ocasión Amazon está ofreciendo una amplia selección de aplicaciones y de forma gratuita.

Si estáis pensando en aprovechar esta oferta y haceros con alguna de las aplicaciones que regala Amazon, no tardéis en haceros con ella, ya que la promoción estará disponible desde el jueves 27 hasta el sábado 29 de noviembre, tiempo, en el que como ya hemos dicho, podréis haceros con cualquiera de estas aplicaciones de forma totalmente gratuita.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *