Android 5.0 Lollipop listo para Motorola G y X de segunda generación

Parece que Motorola sigue firme en cuanto a su promesa de actualizar sus dispositivos a la última actualización Android de forma rápida, y nos han sorprendido hoy von el lanzamiento de Android 5.0 Lollipop para una pequeña cantidad de usuarios.

El fin de lanzar la nueva versión del sistema operativo para algunos usuarios no es otra que la de testear y corregir posibles fallos en la versión actual antes de ser lanzada a todos los públicos.

moto-lollipop

Por el momento, Motorola mantiene en sus terminales una experiencia Android pura, por lo que la versión del sistema operativo llega sin ninguna modificación por parte de la compañía.

La actualización parece estar casi lista y no sería de extrañar que pudiéramos ver como se libera esta actualización para los terminales de Motorola antes que para los Nexus, aunque se espera que la nueva versión de Android llegue tanto para Motorola como para los Nexus a mediados de la semana que viene.

nexus2cee_14-1-351x625

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *