Android 5.0 Lollipop se habría retrasado hasta el 12 de noviembre

Se rumoreaba mucho que la versión de Android, Android 5.0 Lollipop, llegaría a nuestros terminales Nexus a partir del 3 de noviembre, pero por lo visto se ha retrasado el lanzamiento de la nueva versión.

Esta nueva versión al parecer se habría retrasado porque habrían aparecido varios bugs en la versión final que habrían obligado a solventarlos antes de lanzarla como es lógico.

1015_droidlolly_970-630x420

La nueva fecha de lanzamiento que se rumorea es el 12 de noviembre, una fecha que coincidiría con la llegada del Nexus 6 a las operadoras estadounidenses, sin tener datos de la venta del terminal libre por el momento.

Captura-de-pantalla-2014-11-04-a-las-20.19.34

Por el momento no se sabe mucho más acerca de la llegada de forma oficial de la nueva versión del sistema operativo, así que solo queda esperar a ver si los rumores son ciertos y el día 12 tenemos Android 5.0 de forma oficial para los dispositivos Nexus.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *