Beautiful Weather Watch, una aplicación para modificar la interfaz de nuestro wereable con Android Wear

No hay ninguna duda de que estamos en plena época de los Wearables, donde los smartwatch aun tienen mucho que decir. No son pocos los relojes inteligentes que tenemos ya en el mercado.

En este caso nos centraremos en los que usan la versión específica de Android para este tipo de dispositivos, Android Wear, como pueden ser el Samsung Gear Live, LG G Watch, Moto 360, LG G Watch R, etc. Entre otros que aun están por llegar.

Beautiful Weather Watch 1

Estos dispositivos tienen la posibilidad de cambiar la interfaz del reloj, más conocidas como WatchFaces o esferas de reloj, y pese a haber cientos de ellos en Google Play, realmente muy pocos merecen la pena.

Por ello queremos presentar y recomendar uno de los mejores WatchFaces que hay en la tienda de aplicaciones, desarrollado por un seguidor madrileño de nuestra web.

Hablamos de Beautiful Weather Watch Face, un reloj personalizable que nos mostrará la hora, el tiempo, la fecha y el porcentaje de la batería.

Beautiful Weather Watch 2

¿Qué hace diferente a esta aplicación respecto a otras? Su alta capacidad de personalización. Podrás no solo modificar los colores de los textos, sino sus tamaños, sombreados, el intervalo de actualización del tiempo, el formato de la temperatura, etc. Además podrás elegir entre 8 fondos predefinidos o seleccionar uno propio de tu galería (la aplicación se encargará de adaptarla a la resolución del reloj).

También incluye modo noche, para el cual podrás elegir qué información quieres mostrar.

Beautiful Weather Watch 3

La mayoría de funciones están disponibles en la versión gratuita, aunque realmente merece la pena comprar la versión PRO por solo 0.99 €.

¡Ninguna de las dos versiones incluye publicidad!

La aplicación está disponible en Google Play, y podéis descargarla a continuación:

enlacegoogle

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *