Cyanogen presenta themes, la nueva aplicación para personalizar Cyanogen OS

Gracias a este nuevo anuncio, vemos como Cyanogen ha lanzado una nueva aplicación de temas que llega para hacer honor a la promesa de una personalización extrema para el terminal.

Esta nueva aplicación llega para Cyanogen OS, que corresponde a la versión del sistema operativo el cual llega pre-instalado en nuestro terminal, y no para CyanogenMod, que es la ROM la cual decidimos instalar por nuestra cuenta porque no queremos el SO que viene integrado en nuestro terminal.

cyanogen-themes

Con esta aplicación tendremos acceso a una tienda de themes, donde podremos personalizar a nuestro gusto nuestro terminal, escogiendo el tipo de fuente, el bootanimation, los colores predominantes, el estilo de la barra de estado, etc. Esto permitirá que puedas hacer un theme 100% tuyo y a tu gusto.

Desde la tienda podremos comprar themes, leer las opiniones de los usuarios que ya han comprado el theme o dar nuestra propia opinión.

Esta aplicación, cómo ya hemos dicho, estará disponible en Cyanogen OS, sistema operativo presente por ejemplo en el OnePlus One y en los futuros Micromax Yu.

theme-cyanogen

 

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *