CyanogenMod 11 M12 ya disponible para su descarga

Como prometió el equipo de CyanogenMod, con la llegada de un mes nuevo, vemos la llegada de una nueva versión estable de la ROM basada en Android, la cual corresponde a la versión CM 11 M12.

Según se ha podido leer en diversos medios esta sería la última ROM de CyanogenMod basada en Android 4.4 KitKat, dando paso a la nueva versión de Android 5.0 Lollipop.

cyanogenmod

La nueva versión de CyanogenMod 11 M12 ya está disponible para una enorme cantidad de terminales como Nexus 7, Xperia Z1, Note 3… y con cada versión la lista se va ampliando más y más, algo muy positivo por parte del equipo de la compañía.

CM 11 M12

Sobre los cambios que encontraremos en la nueva versión no se sabe nada aún, ya que no se ha publicado todavía el changelog oficial en el blog de CM, aunque no se esperan grandes cambios en la nueva versión, ya que estarían reservados para la llegada de CM 12.

Link a los repositorios de CyanogenMod

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *