Doov Nike V1, otro terminal con cámara giratoria

Los selfies están cada vez más de moda, y por ello, los fabricantes de smartphones han entrado en una lucha por conseguir la mejor cámara para estas fotografías.

En esta lucha ha entrado el fabricante chino Doov, quienes han lanzado un terminal, bajo el nombre de Doov Nike V1, que trae una cámara giratoria, algo parecido a lo que hizo Oppo, pero esta vez con un sistema que consta de una bisagra que permite que nuestra cámara trasera se convierta en frontal.

650_1000_doov-nike-v1-1

Vamos primero con las especificaciones técnicas del dispositivo:

  • Procesador quad core de MediaTek MT6732 a 1.5 GHz
  • 2 GB de memoria RAM
  • Pantalla de 5 pulgadas con resolución de 720p
  • Cámara de 13 MP
  • Batería de 2480 mAh
  • Sistema operativo Android 4.4 KitKat con capa de personalización propia

doov_2-1

Esta cámara giratoria de 13 megapíxeles pertenece a la segnuda generación de Sony, lo que ofrece una apertura de f/2.0, además de incluir un flash dual-tone y un cristal de zafiro para evitar rayajos o golpes.

Este terminal ha sido lanzado a un precio de 325 dólares, aunque por desgracia este terminal está destinado únicamente al mercado chino, algo que impedirá verlo en nuestro mercado a no ser que nos hagamos con él de importación.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *